Why Choose CORD:USE Cord Blood Bank

El Banco de Sangre del Cordón Umbilical de CORD:USE usa procesos estrictos, tecnologías muy avanzadas y prácticas rigurosas de calidad según la dirección de su equipo de médicos y científicos líderes en el mundo especializados en la sangre del cordón umbilical para proteger la sangre del cordón umbilical de su familia.

CORD:USE es liderado por un obstetra y dirigido por un equipo incomparable de líderes mundiales en el campo de investigación y trasplante de sangre del cordón umbilical. Los líderes y expertos en la sangre del cordón umbilical que forman parte del equipo de CORD:USE tienen experiencia en miles de trasplantes de sangre del cordón umbilical y son reconocidos por muchos como los expertos más prominentes del mundo en la sangre del cordón umbilical. Para obtener más información sobre el equipo de expertos de sangre del cordón umbilical de CORD:USE, haga clic aquí.

En el Banco de Sangre del Cordón Umbilical de CORD:USE protegemos la sangre del cordón umbilical de su familia en un laboratorio de primera categoría, en el cual la sangre del cordón umbilical de su bebé será procesada y almacenada, usando el mismo tipo de prácticas y tecnologías que usamos en nuestro Banco Público de Sangre del Cordón Umbilical que registra unidades en el inventario de sangre del cordón umbilical creado por el gobierno federal. Para obtener más información sobre las prácticas de calidad y tecnologías avanzadas usadas por el Banco de Sangre del Cordón Umbilical de CORD:USE, haga clic aquí.

Sabemos que los futuros padres optan por el almacenamiento de la sangre del cordón umbilical porque quieren asegurarse de hacer todo lo posible por proteger a su familia. Por eso, el Banco de Sangre del Cordón Umbilical de CORD:USE usará lo que su equipo de líderes mundiales consideran ser los mejores procesos y tecnología para hacer todo lo posible por proteger la sangre del cordón umbilical de sus familias.

Con gusto anticipado protegeremos la sangre del cordón umbilical de su familia y seremos el Primer Banco de su BebéSM.

Loading